NUESTRA HISTORIA
Allá por el mes de Marzo del año 1965, un grupo de jóvenes estudiantes entre 15 y 20 años, con conocimientos rudimentarios de este juego llamado Rugby, con grandes ilusiones, proyectaron un club al cual decidieron llamar Monte Grande Rugby Club, como su pueblo.

Corriendo por las calles de Monte Grande, dando los primeros pasos detrás de la ovalada en la Plaza de la Estación, al Director de la Escuela Nacional de Comercio y Colegio Nacional, el In.g Pettis, observándonos con tanto entusiasmo, con tanta pasión, nos facilitó sin límite de tiempo, una hectárea donde levantamos las primeras canchas y vestuarios con un pequeño quincho dando así el puntapié inicial a nuestra pasión.
Ahi van los locos de la ovalada, decían en los primeros años de vida, sin darse cuenta que en los años de tantos cambios revolucionarios, unos jóvenes idealistas seguían construyendo un objetivo sin fin: “Una Escuela de Vida”. Y en esa vida nómade incorporamos a las mujeres con su juego, el Hockey en el año 1967 para así seguir creciendo en familia.

Muchos años pasaron, gente, partidos, entrenamientos, terceros tiempos, anécdotas, alegrías, tristezas, hasta que hoy nos encontramos en nuestra propia casa para seguir construyendo detrás de estos deportes, nuestra Escuela de Vida, el Monte Grande Rugby Club.
P. Dreyer 3302, Monte Grande
Tel. (+54 11) 4232-7772 / 4232-0751 
administracion@montegranderc.org.ar